Netflix estrena «The last letter from your lover», basada en la novela de Jojo Moyes

La novela de Jojo Moyes, «La última carta de amor», cuenta la historia de Ellie, quien en 2003 descubre cartas de un triángulo amoroso de 1965, entre Jennifer, su marido y su amante; a quienes olvida después de un accidente automovilístico y solamente esas cartas quedan como evidencia de aquel amor. Netflix ha recuperado esta novela de 2008 y hoy ha estrenado una adaptación cinematográfica dirigida por Agustine Frizzell.

La película está protagonizada por Shailene Woodley y Felicity Jones, actrices reconocidas por otras adaptaciones de novelas como «Divergente», «Bajo la misma estrella» y «La teoría del todo». Pero también tiene la participación de Callum Turner (Animales Fantásticos, Emma), y Joe Alwyn.

Los planes para llevar a cabo esta adaptación nacieron hace más de 10 años, pero apenas se pudo concretar el proyecto y la autora tuvo una participación importante en él, sobre todo gracias a la experiencia de otra película basada en su libro «Yo antes de ti».

Por Jair Reyes

Estudio Relaciones Internacionales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Escribo un blog de lectura donde comparto reseñas, noticias y artículos sobre el mundo de los libros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s