Nuevos pósters y trailer con Adam Driver y Lady Gaga en «House of Gucci»

Dirigida por Ridley Scott, la adaptación cinematográfica de «House of Gucci», novela de Sara Gay Forden, tiene nuevos posters presentados por Lady Gaga y Adam Driver, los protagonistas de esta película programada para el 24 de noviembre, además del tráiler oficial que compartieron hoy mismo.

Esta historia se basa en la vida real de la familia Gucci, para presentar su decadencia en torno al asesinato de Maurizio Gucci, del que Patrizia Reggiani —su exesposa—, fue acusada en 1995. Adam Driver es Maurizio Gucci en esta adaptación, y Lady Gaga personifica a Patrizia Reggiani. De hecho, Lady Gaga ya había compartido una foto de ambos posando en una montaña cubierta de nieve en marzo, titulada «Signore e Signora Gucci».

Este es el primer papel cinematográfico de Lady Gaga después de su actuación nominada al Oscar en «A Star Is Born». Adam Driver ha recibido también nominaciones a los Premios de la Academia por «BlacKkKlansman» y «Marriage Story». También participan Salma Hayek y Jared Leto, quien ha llevado a cabo una transformación completa para interpretar a Polo Gucci, el patriarca de la familia; Jeremy Irons y Al Pacino.

En los nuevos pósters podemos ver a los actores personificando a los protagonistas de esta película, basada en la novela homónima de Sara Gay Forden, publicada en 2012.

Por Jair Reyes

Estudio Relaciones Internacionales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Escribo un blog de lectura donde comparto reseñas, noticias y artículos sobre el mundo de los libros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s