La nueva portada de «Dune» (Novela), ahora con Timothée Chalamet y Zendaya

La película de «Dune» ha estado en boca de todos durante las últimas semanas. Apenas vimos nuevos posters y un tráiler de esta adaptación cinematográfica dirigida por Denis Villeneuve, y hoy toca una actualización de la portada del libro, ahora con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Jason Momoa; personificando a los protagonistas de la historia.

La sinopsis reza «La clásica obra maestra de Frank Herbert, un triunfo de la imaginación y una de las novelas de ciencia ficción mejor vendidas de todos los tiempos. Ahora una película.»

Esta nueva edición del libro está disponible en prelanzamiento en Penguin Libros Estados Unidos por $18 USD, al igual que en Amazon, Walmart, Bookshop, y otras librerías estadounidenses. En México aún no hay rastro de esta edición en inglés, pero parece ser que Debolsillo también prepara una actualización para la versión en español, que hasta ahora replicaba el diseño uniforme que le han dado a la saga desde hace más de un año.

Por Jair Reyes

Estudio Relaciones Internacionales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Escribo un blog de lectura donde comparto reseñas, noticias y artículos sobre el mundo de los libros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s