La película de Aristóteles y Dante ya tiene elenco

Después de varios meses —o años— en los que Aitch Alberto (la directora y guionista de la película) estuvo preparando la adaptación cinematográfica de la novela de Benjamin Alire Sáenz, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, al fin se anunció parte del elenco.

Los protagonistas serán Max Pelayo y Reese Gonzalez, quienes interpretarán a Ari y Dante respectivamente en esta historia mexico-estadounidense ambientada en El Paso de 1987.

Max Pelayo (Ari) y Reese Gonzalez (Dante).

Junto al anuncio a través de Deadline, también se confirmó la participación de Eugenio Derbez, Eva Longoria, Verónica Falcón, Isabella Gómez, Luna Blaise y Kevin Alejandro; reconocidos actores y actrices latinos que encajan bien con el ambiente de esta historia fronteriza. La película tiene también como productores a Derbez, Kyra Sedgwick y Lin-Manuel Miranda.

Anuncios

Después de casi diez años sin novedades sobre la novela escrita por Benjamin Alire Sáenz, este año se está volviendo uno vital para la popular historia de Ari y Dante, pues también esta semana se estrena la secuela en inglés y en los próximos días en español.

Por Jair Reyes

Estudio Relaciones Internacionales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Escribo un blog de lectura donde comparto reseñas, noticias y artículos sobre el mundo de los libros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s