Adam Silvera anuncia una precuela para Al final mueren los dos

El autor de la novela de 2017, Al final mueren los dos (They both die at the end), Adam Silvera, anunció a través de sus redes sociales que el libro tendrá una precuela titulada The first to die at the end, ambientada también en el Universo Death-Cast.

Esta novela antecederá la historia de Mateo Torrez y Rufus Emeterio, los protagonistas de Al final mueren los dos, quienes viven en este universo alternativo donde es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas.

Anuncios

Disponible el 4 de Octubre de 2022

La editorial Simon & Schuster (S&S) confirmó que The first to die at the end estará disponible el 4 de octubre de 2022 en Reino Unido, coincidiendo con el quinto aniversario del primer libro. De la mano de HarperCollins llegará a Estados Unidos en la misma fecha. Por el momento no hay información sobre una versión en español.

Además de esta precuela, Adam Silvera publicará con S&S dos novelas más, una de ellas titulada Here’s to us, coescrita junto a Becky Albertalli y disponible en diciembre de 2021; y otra novela aún por confirmar.

Anuncios

La adaptación de They both die at the end

Después de volverse viral en TikTok durante la pandemia, hace poco el autor también anunció que su libro tendrá una adaptación televisiva, siendo él mismo el creador, guionista y productor ejecutivo de la serie.

Por Jair Reyes

Estudio Relaciones Internacionales en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Escribo un blog de lectura donde comparto reseñas, noticias y artículos sobre el mundo de los libros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s