Sobre mí

¡Hola!
Soy Jair Reyes, y mi pasatiempo favorito es leer, y leer, y leer.

Gracias por entrar a mi blog de lectura. Aquí comparto las reseñas de los libros que leo, las noticias más actuales sobre este mundo y una que otra lista para adentrarte en un tema o una saga. También intento escribir artículos sobre cualquier cosa que se relacione.

No comparto mucho de mi vida personal, porque los libros se han vuelto la parte más importante de mi vida; por encima de Relaciones Internacionales, que es la carrera que estudio en la universidad. Y justo por la escuela, a veces no puedo compartir mucho en el blog, pero siempre intento hacerlo al menos dos veces por semana. Si quieres, puedes suscribirte y recibir un correo electrónico cada que haya nuevo contenido para que siempre estés al tanto de aquellas reseñas, noticias y artículos. También puedes seguirme en Twitter, donde estoy más activo, o en cualquier otra de mis redes sociales, donde me encontrarás como @jairesen.

Espero que disfrutes de este blog tanto como yo, y que la información que comparto te sea útil.


Si tienes algún comentario o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto.


Mis libros favoritos

Dune de Frank Herbert

La familia Atreides debe defender su derecho al trono de Arrakis, un planeta desértico cuyo único valor se encuentra en la melange.

Leer más

Donaciones

Este es un blog independiente, si quieres contribuir a su crecimiento puedes hacer una donación segura a través del siguiente apartado y te lo agradecería muchísimo.

Una única vez
Mensualmente
Anual

Realiza una donación de pago único

Realiza una donación mensual

Realiza una donación anual

Elige una cantidad

MX$20,00
MX$100,00
MX$200,00
MX$20,00
MX$100,00
MX$200,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$1.000,00

O elige una cantidad específica

MX$

¡Gracias por tu contribución!

¡Gracias por tu contribución!

¡Gracias por tu contribución!

DonarDonarDonar